Una combinación perfecta de paisajes naturales, aldeas medievales y arquitectura moderna, así es Suecia. El Parque Nacional de Abisko en Laponia es uno de los lugares más espectaculares del planeta, además de uno de los mejores escenarios para disfrutar de las famosas auroras boreales. La oferta es muy variada y el hecho de que hasta un 15 % de su superficie esté situado al norte del círculo polar ártico, solo amplía las posibilidades.
En Estocolmo, la capital de Suecia, se encuentran dos de las dos atracciones más populares de todo el país: el museo de ABBA y el Museo Vasa. En este último, se puede visitar incluso un auténtico buque de guerra del siglo XVII, rescatado del fondo del mar hace tan solo un par de décadas. El Palacio de Drottningholm es la residencia oficial de la familia real sueca, y forma, junto con la ciudad de Visby (la mayor en la Isla de Gotland), parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESC. Lund destaca por el estilo clásico de su arquitectura y su catedral es una de las primeras representaciones del estilo románico. Las grandes estructuras modernas también han encontrado su lugar en el país y el puente Öresund es un buen ejemplo de ello. Con sus 8 kilómetros de longitud conecta la ciudad sueca de Malmö con Copenhague, la capital danesa.
Un gran número de empresas de micros conectan Escandinavia y Suecia. Bohemian Lines, Eurolines Germany, FlixBus y Swebus, son solo algunos ejemplos. Con CheckMybus se puede encontrar el ómnibus más rápido, más económico o más cómodo para viajar por Suecia en segundos.